Inicio Contáctenos Preguntas frecuentes Sugerencias, quejas y felicitaciones English version
Jueves, 30 de octubre de 2014  | Actualizado hace 4 minutos  | 
Encuéntrenos en Facebook   Síganos en Twitter   Suscríbase a nuestro canal en Youtube   Véanos en Flickr   Encontrémonos en Linkedin
Inicio / Diplomados y Seminarios / Guía Práctica de las Entidades Sin Ánimo de Lucro y del Sector Solidario

Guía Práctica de las Entidades Sin Ánimo de Lucro y del Sector Solidario

Servicio
03010586
Título
Guía Práctica de las Entidades Sin Ánimo de Lucro y del Sector Solidario
Tema de Clasificación
Jurídico
Precio
$ 21.000.oo
Autor
Oscar Manuel Gaitán Sánchez
Tamaño de libro
17 cm x 24 cm
No. De páginas
132
Peso (gramos)
221 grs
Ciudad y año de edición
Bogotá D.C., Junio 2005
Impresor
Panamericana Formas e Impresos S.A.

Descripción

Esta Guía práctica se constituye en una herramienta de fácil entendimiento para los usuarios de las Entidades Sin Ánimo de Lucro y del sector solidario. Abarca definiciones generales de las Entidades Sin Ánimo de Lucro, aspectos relacionados con su constitución requisitos formales para su existencia, validez, el acta de constitución y su registro ante las cámaras de comercio; ofreciendo para lo anterior un modelo de estatutos y de acta, que sirven de guía para el usuario.

Esta guía ilustra ampliamente aspectos relacionados con las reuniones de órganos de administración, sus convocatorias, el quórum y la toma de decisiones; así como la elaboración de las correspondientes actas y su posterior registro ante las cámaras de comercio, de las cuales también acompaña modelos que sirven de guía para el usuario. Temas relacionados con las reformas de las Entidades Sin Ánimo de Lucro su disolución, causales y procedimiento y su correspondiente liquidación, avisos y registro ante las cámaras de comercio y las entidades de inspección, control y vigilancia.

Se complementa la presente edición con métodos alternativos para la solución de controversias en las Entidades Sin Ánimo de Lucro, arreglo directo, conciliación, mediación, arbitraje y amigable composición. Sus definiciones, procedimiento, alcances y efectos, para brindarle al lector unas posibilidades eficientes y eficaces al momento de solucionar sus conflictos al interior de sus organizaciones.


Volver al listado
Calificar página: 11 Usuarios
Sedes: Direcciones y horarios de atención

Sede y Centro Empresarial Salitre
(Dirección General)
Sede y Centro Empresarial Cedritos
Sede y Centro Empresarial Chapinero
Sede y Centro Empresarial Kennedy
Bogotá Exporta
Sede Cazucá
Sede Centro
Sede Norte
Sede Paloquemao
Sede Restrepo
Sede Salitre
Sede Fusagasugá
Sede Zipaquirá
Punto de atención Chía
Punto de atención Ubaté
Mapa de sedes        Directorio de sedes        Horarios de atención
Contáctese con la CCB:
Línea de Respuesta inmediata (57 1) 3830330
| Preguntas frecuentes | Chat | Llamada virtual | Contáctenos
| Sugerencias, quejas y felicitaciones
Cámara de Comercio de Bogotá © Todos los derechos reservados | Términos y condiciones de uso de: Sitio,  Chat y  Reglas en redes sociales | Protección de datos personales
Recomendado visualizar en: IE 8-10 / Chrome / Firefox 10.0 / Safari | Este sitio está certificado por Certicámara S.A.  Autoridad de certificación digital abierta | Optimizada 1024 x 768
¡CSS Válido!
Bogotá